EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Informativo 94.9
21 abr 2022 |

Complejo Cultural de Dolores Pasó a Ser Centro de Cultura Nacional y los actos contaron con la presencia del Ministro de Educación y Cultura y Autoridades Departamentales

Se realizó ayer la ceremonia mediante la cual el Complejo Cultural Municipal de la ciudad de Dolores pasó a integrar la red de Centros Nacionales Culturales.

Para esta oportunidad se contó con la presencia del Ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira; quien estuvo junto al Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi; el alcalde de Dolores, Joaquín Gómez, entre otras autoridades
El Complejo Cultural Municipal, situado en las calles Puig y Rico Puppo, cumple una importante función a nivel cultural en toda la comunidad doloreña, y la nominación del MEC, que además es la primera a nivel de todo el país, le otorga mayor relevancia.

El proyecto de este complejo ubicado en calle Puig y Rico Puppo se fue construyendo de a poco, y pensado para el desarrollo de múltiples actividades.

Se reforzó la estructura existente, se realizó nueva instalación eléctrica y se fue ampliando.

En el proceso de remodelación el Complejo cuenta ahora con instalaciones para el Museo Municipal y se inauguró la muestra del Sitio Arqueológico del San Salvador.

....

Mieres Recibe Hoy a Delegación Sindical para Analizar los Anuncios del Gobierno

El PIT-CNT tiene dudas sobre el alcance de los aumentos así como de la sugerencia hecha a los privados en cuanto a la convocatoria al Consejo Superior Tripartito. El Ministro de Trabajo dijo ayer que el 40% de los grupos está en condiciones de negociar acuerdos bajo los nuevos lineamientos para compensar la pérdida del poder adquisitivo.

El Consejo Superior del sector público está convocado para mañana viernes y en la reunión de hoy se abordarán las medidas del Poder Ejecutivo para amortiguar el alza de los precios.

....

A través de una nota dirigida a la Cámara de Representantes, el Diputado por Río Negro  Constante Mendiondo, solicitó conocer respuesta a varias interrogantes sobre las deficiencias en el funcionamiento del paso de frontera. La responsabilidad del proyecto de refacción está siendo cuestionada por lo que Mendiondo pidió saber de quién es la decisión  y detalló los pedidos de informes orientados a determinar a quién le corresponden las soluciones que se prevén para corregir las situaciones que describió en su nota.

....

El intendente Guillermo Besozzi desarrolló múltiples actividades en el Palacio Municipal, destacándose reuniones con representantes de instituciones, empresarios locales y con integrantes de su equipo de gobierno.

Se destaca el encuentro con los titulares de algunas de las estaciones de servicio de Mercedes y con la diputada María Fajardo, para dialogar sobre lo planteado al Presidente de las República sobre el descuento del IMESI a las naftas en las estaciones de la zona fronteriza con Argentina.

Posteriormente mantuvo una reunión con representantes del Hogar Español de Mercedes y después con un grupo de empresarios que tienen proyectado un emprendimiento de infraestructura deportiva.

También Besozzi recibió a integrantes de la orquesta “Mercedes”, reunión en la que participaron los titulares de los departamentos de Administración y de Cultura.

.....

El Intendente Lafluf sostuvo que es probable que se adopten nuevas medidas además del descuento en las tarjetas. El jefe comunal de Río Negro dijo que se está trabajando en la reducción del IVA y precios especiales para la canasta básica pero que hay otras medidas que se vienen conversando, aunque la diferencia del 3 a 1 en precios con Argentina nunca va a poder ser sustituida adecuadamente.

....

Esperan novedades en el caso de una denuncia de abuso sexual ocurrido en Fray Bentos.  El hecho viene siendo investigado desde enero, cuando la madre de una menor denunció ante la justicia la actitud de un hombre que llevó a su hija hasta las afueras de la ciudad donde pretendió abusar de ella. El hombre está detenido y en las últimas horas llegaron los resultados de las pruebas solicitadas en la investigación, por lo que se esperan novedades a corto plazo.

...

En el Marco del Encuentro de Escultores de Palmar Habrá un Espacio Para Recordar el Año del Vidrio

Más de medio centenar de escultores de doce departamentos de Uruguay y de Argentina, estarán presentes desde mañana viernes en Palmar participando del 15º Encuentro de Escultores.

En la ocasión también habrá un espacio destinado a varios artistas como lo son Ileana Pereira, Adriana Dardanelli, Carolina Frabasile, Beatriz Amorín y Alejandro Vila, quienes solicitaron destacar que el 2022 ha sido declarado como Año Internacional del vidrio, por lo que habrá un taller de experimentación e iniciación en el uso de este material en los diferentes proyectos creativos y artísticos.

...

La aprobación a la gestión del presidente Lacalle bajó en los últimos días, pero aún mantiene un 47%. Según la última encuesta de Equipos Consultores un 33% desaprueba la gestión y el restante 20% tiene juicios intermedios o no opina sobre el tema. El sondeo se hizo entre el 2 y el 7 de este mes, pocos días después del referéndum del 27 de marzo. En mayo del año pasado el Presidente llegó a tener un 60% de aprobación y un 24% de rechazo.

...

Carniceros estiman que podría faltar asado de tira el próximo 1º de mayo. Comentando el aumento en el precio de la carne sin hueso que se incrementó en alrededor de $ 10 por kilo, los abastecedores indicaron que el precio con el que llega a las carnicerías el asado de tira es de $ 212 para venderlo a $ 230 y que la venta que se hace con tarjetas tiene un descuento de un 4,5% por lo que para los carniceros es un sacrificio muy grande. La Unión de Vendedores de Carne está a favor de importar carne con hueso desde Brasil y se manifestaron seguros de que de cara al 1º de mayo, habrá dificultades para conseguir el corte.

...

Se Reunió Comisión de Medio Ambiente

En forma presencial, en la sala de sesiones “Carlos Rusch”, se reunió la Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano.

Especialmente invitado asistió el Director de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente de la Intendencia Dr. Diego Maneiro, acompañado de la Sra. Claudia Fernández y el Técnico Alejandro Rush, de la misma repartición municipal.

Se trató el expediente con planteamiento del edil Julio Guastavino, presentando iniciativa sobre Compostaje de residuos orgánicos.

Desde la Dirección se manifestó que ya se está trabajando en el tema pero que falta mucho todavía por hacer.

Por otro lado, se dio un pormenorizado informe sobre todo lo que está llevando adelante la Dirección de Higiene en el tema Residuos en general.

Se acordó comenzar en una cooperativa de viviendas de Mercedes, con una experiencia piloto en clasificación de residuos orgánicos y su utilización en una planta de Compostaje ya existente.

....

El precio del dólar llegó a cotizarse al mismo valor que el 5 de marzo del 2020 y siguió bajando. La pizarra al público lo dejó por debajo de los $ 40 y ayer al reabrirse el mercado de cambios con una operativa de algo de más de 17 millones de dólares, volvió a  registrarse una baja del 0,73% respecto al precio anterior. El año 2021 había cerrado con una cotización para el dólar de $ 44,70.

...

La subasta de la camiseta que usó Maradona en el partido con Inglaterra en 1986 se inició con una oferta de cinco millones de dólares. La venta que se está realizando por Internet estará abierta hasta el 4 de mayo. La camiseta estaba expuesta en el Museo Nacional del Fútbol de Manchester. En los cuartos de final del Mundial de México, cuatro años después de la Guerra de las Malvinas, entre Argentina e Inglaterra, ambos países se enfrentaron y Maradona marcó dos goles, uno de ellos antológico, que la FIFA lo eligió como el gol del siglo, partiendo desde su campo con la pelota y deshaciéndose de cuatro jugadores ingleses y luego del portero Shilton para pasar a la historia como un héroe que vengó el resultado de la guerra.

...

El Sindicato Médico del Uruguay sostiene que el salario de los médicos perdió poder de compra durante la actual administración de gobierno. La Presidenta del sindicato Zaida Arteta dijo que en el consejo de salarios hay prioridades que van más allá de lo salarial, como son el multiempleo y los tiempos de atención médica de los pacientes.

...

El frente frío que ingresa hoy al país provocará un notorio descenso de la temperatura. Si bien en esta jornada habrá sol y temperaturas agradables, comenzará un aumento de la nubosidad con algunas precipitaciones que persistirán tambien mañana viernes, según el Inumet, que adelantó que dentro de diez días llegará el primer impulso de aire frío similar a los del invierno.

...

Avanzan las tareas de repavimentación de calle Lavalleja en Villa Soriano, donde el Departamento de Obras de la Intendencia viene realizando un intenso despliegue de personal y maquinaria.

En la actualidad, de las 18 cuadras de la mencionada vía de tránsito, se llevan asfaltadas 6, tramo que va desde la intersección con ruta Nº 96 hasta calle Las Piedras.

Mientras tanto se sigue aprontando la base granular para aplicar el bitumen en las restantes 12 cuadras que componen la extensión total de calle Lavalleja.

....

La Asociación de Funcionarios judiciales denunció que en los últimos dos años acumularon una pérdida cercana al 9%. Los trabajadores reclamaron así que el gobierno y la Suprema Corte de Justicia los convoquen para discutir los lineamientos salariales y afirmaron que están recargados por el alto número de vacantes que existen en todos los escalafones.

...

El Presidente de la República participó ayer en Salto de varias actividades. Las actividades incluyeron la inauguración de un centro de referencia de políticas sociales, visitando el Centro de Empaque Citrícola de la empresa Guarino y en la inauguración de un CAIF y una policlínica de ASSE.

....

Alejandro Bartesaghi Celebrará los 25 Años de “La Semana” Batiendo un Récord de 48 Horas Frente a las Cámaras

“La Semana” una propuesta televisiva que se emite por CV 10 desde hace 25 años es un producto netamente sorianense a cargo de Alejandro Bartesaghi Spada.

Este fin de semana el conductor pretende batir un nuevo récord permaneciendo frente a las cámaras durante 48 horas, preparándose una gran fiesta que se desarrollará en una carpa especialmente armada en plaza Independencia.

...

POLICIALES

La Justicia condenó con Tres años de prisión al autor de un delito de transporte de sustancias estupefacientes

Personal de Grupo de Reserva Táctica que se encontraba abocado a control rutinario de vehículos en calles Fregeiro y Haedo, procedió a inspeccionar una moto marca Dirty conducida por un hombre de 32 años. Al observar que éste se encontraba en una posición de nerviosismo se procedió a realizar control de persona ubicando en su mochila la suma de $ 29.308, U$S 3 y 100 pesos argentinos, sustancia color ocre símil pasta base, una balanza de precisión y un teléfono celular marca Samsung. Tras cumplirse la audiencia en el Juzgado Letrado de Mercedes se condenó a Walter Javier Martínez Díaz Da Silva, como autor penalmente responsable de “un delito de transporte de sustancias estupefacientes”, a la pena de tres años y tres meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Otra persona fue condenada por posesión de sustancias estupefacientes

En momentos en que personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 realizaba recorrida por zona céntrica avistó a tres hombres que se desplazaban a pie siendo interceptados en calles Ferreira Aldunate y Artigas, realizando control rutinario de personas. Uno de los hombres identificado con las iniciales J.H. de 25 años expresó tener sustancias de estupefacientes (flores de cannabis - cogollo y sustancia color ocre símil pasta base) entre sus ropas lo que exhibió y tras ser detenido comenzó con una actitud hostil realizando amenazas a los funcionarios actuantes. También fue identificado otro hombre de iniciales D. A. de 32 años y luego de efectuar control en sus pertenencias se dio a la fuga intentando desprenderse de un paquete, siendo capturado minutos después. Luego de desarrollarse la instancia judicial se condenó a D.M.A.R, como autor penalmente responsable de “un delito de posesión de sustancias estupefacientes” a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo. Mientras tanto, se dispuso el cese de detención de los dos restantes indagados.

Un Hombre fue víctima de estafa tras girar dinero para comprar un contenedor

Se presentó en Seccional 6ª de Palmitas un hombre formulando denuncia por haber sido víctima de estafa. Señaló que mediante red social Facebook realizó la compra de un contenedor, solicitándosele la entrega de U$S 500 por concepto de transporte, realizando el giro de dicha suma. La entrega había sido acordada para el 19 de este mes, lo que no ocurrió, por lo que decidió escribirle al vendedor, quien le expresó que tuvo fallas mecánicas en su camión y le solicitó la suma de $ 11.000 a lo que éste no accedió, constatando momentos después que había sido bloqueado de las redes sociales.

Robaron varias prendas de vestir desde una tienda en Mercedes

En Seccional 1ª se recibió denuncia por hurto, manifestando la damnificada, titular de una tienda sita en jurisdicción de Seccional 2ª, que constató el hurto de tres buzos deportivos con capucha de diferentes colores. Agregó que previamente concurrió una pareja que se probó varias prendas y posteriormente constató la faltante al encontrarse las perchas vacías. Todo fue avaluado en $ 3.800.

Anoche se produjo un accidente de tránsito que involucró a un camión cargado con soja, quedando parte de la misma esparcida sobre ruta 2. El camión Scania matrícula LTP 1430 circulaba con dirección al sur, cuando se produjo el accidente, realizando una tijera por lo que el semirremolque matrícula J 0053  quedó atravesado en parte de la faja asfáltica. Se procuraba establecer las causas del siniestro, en el que felizmente no hubo lesionados.

Accidentes de Tránsito en Young y en Fray Bentos Dejaron Como Saldo Lesionados Leves

En calle Suárez y Hervidero en la ciudad de Young se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una moto y un automóvil, dejando como saldo con lesiones leves  a los ocupantes del bi-rodado.

Por Hervidero al oeste, circulaba el automóvil matriculado en Río Negro, conducido por J.S. y al llegar a Suárez apareció por mano izquierda una moto conducida por C.A.Q., llevando como acompañante a L.D., cayendo ambos al pavimento tras el impacto.

En tanto, en Fray Bentos el accidente  se produjo en Blanes y Rincón siendo protagonizado por una camioneta conducida por D.A.M.Z. y una moto guiada por N.A.S.R., quien carecía de libreta de conducir. El conductor del rodado menor resultó con lesiones, siendo asistido por una unidad de emergencia.

En jurisdicción de Seccional 2ª de Fray Bentos, el tercer accidente involucró a un motociclista quien al realizar una maniobra a fin de evitar embestir a un equino, cayó de la misma. El hecho se registró en Alzáibar y San Salvador cuando D.L.O.D., de 41 piloteaba una moto matriculada en Soriano. El hombre fue trasladado a un centro asistencial.

Declara hoy el hombre detenido

por la desaparición de varias mujeres

Un hombre fue detenido ayer en Delta del Tigre en la investigación de la desaparición de varias mujeres consumidoras de drogas. El individuo es reincidente y declara hoy jueves en fiscalía. La Dra. Alicia Ghione trabaja a partir de una denuncia de trata de personas que realizaron las madres de varias jóvenes ausentes junto a la Fiscalía de Delitos Sexuales y la Fiscalía de Canelones.

Este caso tendría vinculación con el hecho sucedido meses pasados en el barrio 19 de Abril. La Policía entiende que se trata de la misma persona que estuvo vinculada a los homicidios y a los enterramientos.


DEPORTES

Finalmente fue Remeros quien se alzó con un nuevo título del básquetbol de la Liga Regional.

Nada más ni nada menos que el 6to. campeonato consecutivo consiguió anoche el costero, confirmando el favoritismo que tenía al comienzo de la temporada y por supuesto la gran superioridad que ha tenido el equipo de la costa a lo largo de estos años.

 Pacaembú fue enorme rival, que igualó la serie en dos oportunidades y vendió cara la derrota en este último partido, resaltando aún más lo conquistado por el elenco de la costa.

84-83 fue la cifra final del encuentro de anoche que le dio el triunfo al Club de Remeros Mercedes.

......

Se Conoce Fixture del Competencia  de la Liga de Fútbol del Centro

El domingo 8 de mayo como ya informara Crónicas, dará inicio la actividad oficial de la Liga de Fútbol del Centro de Soriano disputándose los Torneos de 1era, 3era. y 4ta. División, en tanto los días sábados se jugará el Torneo de Cat. Sub 15.

El fixture será idéntico para los Torneos Apertura y Clausura, cambiando los derechos de locatario.

En caso de que los Clubes campeones sean diferentes habrá definición por el Campeonato Competencia 2022.

Para el Torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior clasificarán los tres primeros y el mismo está previsto que de inicio en la segunda quincena de setiembre.

En la fecha 1 jugarán Wanderers - Rodó, Catalina - Fraternidad y Libertad - Rampla, teniendo libre Tabaré.

...

Sábado y Lunes se Juega por el Departamental de Clubes Sub 15

Entre sábado 23 y lunes 25 se estará disputando la 5ta. fecha del torneo Departamental de Clubes Sub 15 trofeo “Humberto Morell”, siendo la Serie 4 la que más interesa ya que participan equipos de Cardona.

El sábado en cancha de Nacional cardonense el local estará recibiendo a Colonia también de Cardona desde la hora 16; mientras que el lunes 25 Colón de Cardona hará lo propio con Uruguayo de Juan Lacaze en su campo desde la hora 20.45.

El otro encuentro de la serie será el sábado entre Peñarol y Nacional de J. Lacaze.

...

El Sábado la selección Sub 17 de Río Negro puede Avanzar a Semifinales

La selección sub 17 de Río Negro, que viene de derrotar a Canelones de visita el pasado fin de semana por 2 a 0, tiene la enorme posibilidad de acceder a las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Los pibes estarán recibiendo en el partido revancha a la selección canaria este sábado en el Parque Liebig’s desde la hora 18 y tras esa resonante victoria de la ida, mucha es la confianza de plantel y cuerpo técnico para seguir avanzando, basados principalmente en el trabajo y la responsabilidad puesta de manifiesto desde el inicio.

Una terna de Paysandú encabezada por Charles Barreto y secundado por Roberto Sosa y Renzo Ferrari arbitrarán la brega.

Además de la excelente performance que vienen teniendo los pibes albiceleste, se destaca que Ignacio Pérez Silva es el máximo goleador de la Copa con 10 tantos. Además con 4 anotaciones está George Díaz Cuevas y con 3 Valentino Cerrilla Minetto.

...

Darwin Núñez tiene el Mejor Promedio de Goles por Minuto en el Fútbol Europeo

Darwin Núñez vive un momento soñado en el Benfica, más allá de que el equipo no termina de acompañar y está lejos de la pelea por el título. En materia personal, lleva 25 goles en 25 partidos contando el último que le metió al Sporting Lisboa, por lo que mantiene su imponente promedio anotador.

Pese a ello, el ariete uruguayo no tiene chances de pelear por la Bota de Oro de Europa, dado que la Primeira Liga de Portugal no está entre las cinco cuyos goles puntúan doble. Ese privilegio es para Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia. El campeonato lusitano multiplica por 1,5 sus tantos.

Donde sí tiene ventaja Núñez es en el promedio de goles por minuto. Lleva 25 en 1.717 minutos en cancha, lo que da una media de un tanto cada 69. Robert Lewandowski, máximo goleador europeo con 32 tantos y ganador seguro de la próxima Bota de Oro, hace uno cada 81.

...

Nuevo Amistoso Celeste: Uruguay Jugará ante Estados Unidos el Próximo 5 de Junio

La selección uruguaya de fútbol sigue ajustando su calendario para la preparación mundialista de Catar y ya tiene cerrado un segundo partido para la ventana de preparación de junio próximo.

Al ya confirmado duelo del próximo 2 de junio ante México, la AUF llegó a un acuerdo para chocar con Estados Unidos el próximo 5 del mismo mes, en tierras norteamericanas y con escenario a confirmar (se estudia la posibilidad que sea en Los Ángeles).

Luego los celestes retornarán a nuestro país donde se busca sellar un tercer amistoso en el Estadio Centenario y que sirva de despedida ante su público, donde una de las posibilidades que se manejan es que pueda ser ante la selección de Honduras, aunque esto aún en forma extraoficial.




EXTERIOR

Agentes del servicio secreto de Estados Unidos mataron a un hombre que entró a robar en la residencia del embajador peruano

El tiroteo ocurrió poco antes de las 8.00 horas de Washington, cuando los agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada denunciando un robo en curso en el hogar del embajador Oswaldo de Rivero en Washington DC, sin que el diplomático ni su familia sufrieran daños.

Los agentes hallaron en la parte trasera del inmueble a un hombre de entre 20 y 30 años que había roto varias ventanas con una barra metálica, al que intentaron reducir con una pistola eléctrica y acabaron abatiendo a tiros.

Putin celebra el “éxito” de las tropas de Rusia al tomar la ciudad portuaria de Mariúpol

El presidente ruso Vladimir Putin celebró este jueves el “éxito” de sus tropas al tomar la ciudad portuaria de Mariúpol, en el sureste de Ucrania, y descartó un asalto final a la zona industrial donde se atrincheraron los últimos resistentes.

Además, reveló que procedió con éxito al primer ensayo del misil balístico intercontinental Sarmat, un arma de nueva generación, que según Vladimir Putin “hará reflexionar dos veces a quienes amenazan a nuestro país con una retórica desenfrenada y agresiva”.

Un condenado a muerte en Estados Unidos eligió morir fusilado

Un recluso condenado a muerte en Carolina del Sur tuvo que decidir entre la silla eléctrica o el fusilamiento.

Richard Moore, un hombre afroestadounidense de 57 años, tiene fecha de ejecución fijada para el 29 de abril, en Carolina del Sur, por el homicidio de un empleado de una tienda de víveres durante un robo en 1999.

Esta sería la primera ejecución en ese estado sureño en casi una década.

Google recibe multa en Rusia por contenidos sobre Ucrania

El servicio de prensa de los tribunales de Moscú precisó en su cuenta de Telegram que Google fue condenado tras dos querellas diferentes, ya que el gigante de internet no suprimió contenidos considerados como ilegales en Rusia.

Google está acusado de publicar en YouTube un video que muestra una supuesta conversación entre militares rusos y sus familiares en la que se quejan de las importantes pérdidas humanas en sus filas, informaron las agencias rusas.

Otro video calificado como ilegal que fue difundido en Youtube contenía llamados de un grupo radical ucraniano a organizar atentados y actos de sabotaje en territorio ruso, según estas agencias.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB